Este año el Centro participa en el Concurso de patios escolares que organiza el Ayuntamiento de Córdoba. De esta forma, nuestro Centro se suma al mayo festivo de nuestra ciudad.
Nuestro patio tiene elementos de nuestro eterno pintor, Julio Romero; trabajos del aula específica, abanicos, mantones de Manila, sombrero cordobés, y hasta una guitarra... Todo engalanado de macetas y con farolillos de papel por cielo. Un esfuerzo de todos/as para el disfrute de toda la comunidad educativa. El jurado paso el viernes y se sorprendió del rincón tan agradable que se había montado en el Centro.
Comparto el vídeo de esta actividad:
Por desgracia, nuestro patio ha sufrido actos vandálicos durante el fin de semana y hemos tenido que desmontarlo. Es una pena porque hasta esta mañana seguía viniendo alumnado ilusionados con sus macetas para sumarse a esta actividad de nuestra ciudad.
Agradecer a todos los que han ayudado a esta actividad, una actividad muy bonita, que se hacía por primera vez en el Centro y que no molestaba a nadie. Pero que no todo el mundo ha sabido respetarla.
El año que viene volveremos a intentarlo.
CONSEGUIMOS UN ACCESIT
No hay comentarios:
Publicar un comentario