martes, 17 de mayo de 2022

EXPOSICIÓN DE LOS TRABAJOS 4º ESO: TALLER HAIKUS

En la fachada del instituto se ha colocado una exposición con los trabajos que ha hecho el alumnado de 4º ESO sobre el taller de haikus impartido por el escritor y profesor de Geografía e Historia Conrado Castilla dentro del Programa Educativo Escritores–Docentes. El alumnado ha hecho haikus* con la temática de las estaciones del año y ha dibujado o añadido una imagen relacionada con la composición.

 

Agradecer la colaboración de Ángela María Bello Rísquez, Margot Arriba González de 1º ESO, Lucía Moyano Ripado  de 2º ESO y Carmen Márquez Varo de 3º ESO, que han ilustrado los trabajos con letras y motivos japoneses ...

así como, de Génesis Franllely Monteverde Arraiz, Juan Antonio Prieto Urbano y Pablo Díaz Lorca, alumnado de 3º ESO,  que han ayudado en la colocación de la exposición en la fachada.

Gracias a todos/as por vuestra colaboración. Con esta actividad ponemos el punto final a esta actividad educativa. En este enlace se puede ver el álbum con todas las fotos de la exposición.

*Un haiku es una composición japonesa formada por una estrofa de tres versos con un reparto silábico de 5 -7 -5 sílabas con rima o no entre los versos y que desarrolla la idea de condensar en ese espacio tan breve un instante de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario